• noviembre 04, 2019

Firmamos un acuerdo de colaboración tras celebrarse el Primer Congreso de Ingeniería Civil organizado por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) y la AMIVTAC

Tras el éxito del congreso y las buenas sensaciones que despertó la conferencia magistral “Principios generales de la gestión de activos” se firma un acuerdo de Marco colaboración entre la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y el Grupo Rauros, para profundizar las relaciones entre las instituciones universitarias y la necesidad de las empresas, en la formación de futuros ingenieros.

Links relacionados:

https://www.elindependientedehidalgo.com.mx/concluye-primer-congreso-de-ingenieria-civil/

 

https://www.uaeh.edu.mx/campus/icbi/amivtac/congreso-ingenieria-civil/index.html#objetivo


Últimas noticias

  • Gestión de activos viales

    noviembre 03, 2020

    El Comité Técnico de la PIARC 3.3 "Gestión de activos viales" desarrolla, implementa e integra un marco de gestión de activos basado en la ISO 55001 para que las organizaciones de carreteras gestionen su rendimiento, riesgos y costes de forma más eficaz y eficiente.

  • Reconocimiento a RAUROS MIDDLE EAST

    octubre 28, 2020

    Desde el Grupo Rauros queremos felicitar a RAUROS ME por la distinción que han recibido de la Administración Federal de Carreteras del Ministerio de Desarrollo e Infraestructuras de Emiratos Árabes Unidos.

  • Nuevo contrato para el Grupo en Marruecos

    septiembre 18, 2020

    El trabajo consiste en el desarrollo de estrategias de mantenimiento de carreteras en las zonas de Casablanca-Settat y Fès-Meknès. Recibe la financiación del International Financial Corporation (Banco Mundial)