• agosto 21, 2019

SEMINARIO IBEROAMERICANO SOBRE GESTIÓN DE ACTIVOS VIALES: HERRAMIENTAS PARA SU IMPLEMENTACIÓN

Finaliza con éxito el Seminario Iberoamericano sobre Gestión de Activos Viales: Herramientas para su Implementación, que ha sido organizado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de México(SCT), a través de la Subsecretaría de Infraestructura y el Instituto Mexicano del Transporte (IMT), y en coordinación con el Consejo de Directores de Carreteras de Iberia e Iberoamérica (DIRCAIBEA), para lo cual ha contado con el valioso apoyo del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) y de la Asociación Mundial de la Carretera (PIARC).

http://gestionactivos.mx/


Últimas noticias

  • XXVI Congreso Mundial de la Carretera, Abudhabi del 6-9 de octubre de 2019

    octubre 08, 2019

    Se está celebrando el Congreso Mundial de la Carretera organizado por la PIARC, el Grupo Rauros se encuentra en el stand 6F06, donde estaremos encantados de atenderle y donde podrá ver el Sistema de Gestión de Activos ICARO.

  • Metodología para la definición de Planes de Desarrollo Vial Integral.

    agosto 29, 2019

    Durante el pasado mes de julio el GrupoRauros ha presentado el proyecto llevado a cabo en el Ecuador sobre la creación de una metodología para la definición de Planes de Desarrollo Vial Integral. A lo largo de 6 sedes dispuestas por todo el país (Quito, Guayaquil, Santo Domingo, Portoviejo, Cuenca y Ambato), los consultores del GrupoRauros María Martín y Pablo Turrado presentaron la herramienta a técnicos, funcionarios y Prefectos de los GAD (Gobiernos Autónomos Descentralizados) de todas las 23 provincias continentales, así como a representantes del BID y del BDE (Banco de Desarrollo del Ecuador). Todos ellos acogieron con gran recibimiento el proyecto y la herramienta desarrollada. Desde el GrupoRauros damos las gracias a todos los participantes.

  • SEMINARIO IBEROAMERICANO SOBRE GESTIÓN DE ACTIVOS VIALES: HERRAMIENTAS PARA SU IMPLEMENTACIÓN

    agosto 21, 2019

    ICARO, como sistema de gestión de activos, tiene un papel protagonista en el seminario. Directores de carreteras de 12 países asisten al seminario patrocinado por CAF y PIARC