• octubre 16, 2018

Implantación de nuestra aplicación ICARO en Túnez

El proyecto ha sido financiado por el Banco Mundial y desarrollado en consorcio con Grupo Typsa y un socio local para la Administración Pública de Túnez (Ministere de L'equipement, de L'habitat et de l'Amenagement du Territoire y Direction Generale Des Ponts et Chaussees).

El pasado 18 de Septiembre Grupo Rauros entregó la aplicación ICARO a la Administración Pública, además de realizar unas jornadas de formación en el sistema de gestión ÍCARO, HDM-4 y en gestión de carreteras a los técnicos del Ministerio

Leer más

 


Últimas noticias

  • Convenio de Colaboración con la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) del Perú

    abril 16, 2019

    El pasado viernes día 13 de Abril RAUROS firma un convenio de colaboración con la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) del Perú. El convenio firmado otorga a la UNI 20 licencias educacionales del Software ICARO que constituye un sistema de Gestión Experto para la Gestión de Activos Carreteros. La cesión de estas licencias pretende ser un primer paso de transferencia de tecnología así como un modelo de formación a los alumnos de la UNI.

  • Nueva implantación de ICARO en Portugal

    febrero 06, 2019

    El pasado jueves 24 de enero firmamos un contrato con la Concesionaria Portuguesa BGI Brisa Gestión de Infraestructuras (la mayor de Portugal y una de las mayores de Europa), para la implantación de nuestro Sistema de Gestión de Carreteras ÍCARO.

  • Gulf Traffic 2018

    diciembre 04, 2018

    Grupo RAUROS participa en el Gulf Traffic 2018 que se celebra en Dubai (Emiratos Árabes Unidos) entre el 4 y el 6 de Diciembre de 2018.